Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 14 de mayo de 2011

Una LINDA y TIERNA NOCHE!

Estaba qe salia y qe no, pero al fin me convenciste y salimos los 2 solos porqe ninguno de mis amigos podia ir, y alla fuimos. Esperarte en casa, cambiarme y marchar.
Crei qe no la iba a pasar bien yendo solo con vos pero me equivoqe. Fue una linda noche pero sobre toda las cosas, fue muy tierna por las cosas qe haciamos y nos deciamos, hasta ponernos celosos ambos por distintos jueguitos histericos qe haciamos pero sinceramente, la mejor onda entre los 2. Y sigo anotando, qe mas? histerico, vueltero, infantil, vergonzoso pero tierno, es todo lo qe soy dicho por vos y dejame decirte qe me sacaste la ficha, tenes razon jajaja.
Ame bailar, reirnos, ame ese gran beso qe se hizo esperar, ame los abrazos y sobretodo, ame el ultimo beso qe me pediste al final. Que se repita!
Gracias por hacerme sentir tan bien
y por hacer qe la pasemos mas qe bien....
Besandote una locura voy a cometer..
el tiempo es hoy, mañana fue.
Besandote, la noche se volvio a encender
con el calor qe qema en tu piel.
Besandote, besandote con la llama de tus labios me qeme...

P.D: Quien iba a decir qe hace una semana atras te viera entrar en la estacion de Tigre y qe sin siqiera conocernos, 7 dias despues nos encontremos saliendo solos y pasarla tan bien? Y lo mejor de todo es qe somos vecinos, vivimos a unas cuadras y nunca nos habiamos cruzados hasta la semana pasada. Me encantan estas cosas de la vida, ojala esto sea el principio de una linda amistad...
P.D2: Me dijiste algo qe nunca habia tenido en cuenta, y me hiciste ver las cosas de otra manera. No sabia qe teniamos tantos puntos de contacto en comun !

No hay comentarios:

Publicar un comentario