Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 22 de mayo de 2011

Otro FINDE mas y cada vez soy mas FELIZ !

Aun no me pasaron las fotos del viernes asi qe me qedo por ahora en la noche del Sabado en flia, festejando el cumple de mi Nona y sus 78 años. Ya no hay manera de poder amar mas de lo qe amo a la flia qe tengo y la gente qe me rodea, y qe viene cada vez qe hacemos una reunion familiar. Me hacen tan bien, tan feliz, me hacen reir tanto. Y antes de la cena, a la tarde fuimos con mi primo a comprar ropa y casi casi me tomo el mismo bondi qe una persona qe llevaba puesto un chaleqito rayado (celeste y blanco) a eso de las 6 de la tarde. Se qe no me vio porqe me escondi muy bien pero preferi esperar al proximo bondi por las dudas jaja igual taba muy concentrado en su celular, asi qe...
En fin, no es qe me olvide del Viernes, pero como dije al principio, Chule me tiene qe pasar nuestra foto y dps pondre algo al respecto, sobre esa noche tan linda qe me hizo pasar.
En gral pase una semana muy linda, y se qe esta qe empieza mña no va a ser distinta. Sera mucho mejor, lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario