Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 10 de mayo de 2011

Amor de 3 .-

Quisiera gritar tremendo este amor, es fruta prohibida de mi corazon. Amor en secreto, 2 vidas calladas, perfume y experiencia qe qeda en mi almohada.
Yo bebo el veneno de un beso en lo boca, seguirte los pasos, hacerme tu sombra. Guardarme tu nombre apretando los dientes, cadenas de fuego quemando mi mente.
Señor amante qe me arrastra, me encarcela y como el viento usted me lleva a cualquier parte. Amante mio, me debora como el fuego y beso a beso este mundo compartimos.
Señor amante, tan presente esta en mi vida una historia entre nosotros tan prohibida. Mi buen amante, cometemos el delito mas hermoso y mas sentido qe es amarse...
Me queda en el cuerpo un gusto a triunfo, mentirle qe has estado en casa de amigos. Volver a esperarte, golpeando mi puerta. Sentirte tan mio y yo tan entero.

Jamas vas a decirle, jamas vas a contarle
qe no eres el hombre decente qe solo lo hace con el.
Jamas vas a decirle, jamas vas a contarle
qe compartimos tu cuerpo....

- Siempre en un triangulo amoroso, hay uno qe sale lastimado.. es regla.
Espero no ser yo aunqe se muy bien qe si estarias soltero, no me interesarias
.
Nunca vivi la experiencia de lo prohibido y dejame decirte qe me gusta este papel aun siendo un par de encuentros no mas, esta bueno!
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario