Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 29 de mayo de 2011

Me rio de TI.-

Tu piensas qe yo me muero sin ti, qe desde qe huiste la paso llorando sin fin.

Y crees qe no, no podré seguir. Qe estoy deprimido desde tu partida.
Y yo la paso bailando, cantando, LOGRANDO TANTO SIN TI. Y tu estas imaginando qe paso mis noches en vela muriendo por ti.

Y yo la paso bailando, AMANDO MI LIBERTAD ya sin ti. Y cuando me acuerdo tu nombre y tus besos, ME RIO DE TI.

Te aviso qe yo ESTOY MEJOR ASI. Qe cuando te fuiste perdiste lo unico bueno de ti.

Qe nadie te dio lo qe yo te di y ahora tu vida ha qedado vacia sin mi.

Y juras qe soy tan infeliz, qe solo tus manos llenaban mi espacio, qe no encontrare a nadie mas para mi jajajaja


Y CUANDO ME ACUERDO TU NOMBRE

Y TUS BESOS ME RIO DE TI.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario