Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 26 de mayo de 2011

Todo un VIAJE.































Viaje en todo sentido. La pelicula es un viaje, verla con vos y 1.30 hs en bondi para ir y qe pasen cosas tan graciosas, tmb lo fue.

Ame Piratas del Caribe y aunqe a vos no te haya gustado y por eso te pusiste loqito y me peliaste toda la tarde y noche, a mi me encanto y la pase mas qe bien. Creo qe esto de vernos mas seguido y empezar a compartir cosas nuevas, charlas y qe seas tan especial para conmigo, está mas qe bueno. Para no vernos no? vivimos a 5 cuadras de distancia y cada vez qe tenes un tiempo libre me mjeas para pasar a visitarme un rato (qe terminan siendo horas y horas).

Pero volviendo a la peli, cuantas anegdotas no? Ademas, ya podria hacer una lista de cosas y cosas qe te hecharia en cara, por peliador. Ame las escenas con las sirenas, tan lindas y tan guachas, lo ame al enamorado de una de ellas, ame a mi Jack, ame la peli en si pero lo qe mas me gustó fue haberla compartido con vos.

Y dps la vuelta, otra hora de viaje y tenerte pegado en el bondi y qe me mandes un mje de texto diciendome TE QUIERO, es una muestra clara de lo tierno qe sos, no me qeda ninguna duda...

Y sabes qe, YO TMB TE QUIERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario