Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 10 de diciembre de 2010

10 de Diciembre de 2010

Hoy estoy de cumpleaños en cumpleaños...
FELIZ DIA a mi viejo, a mi tio-padrino buby y a mi primo Nacho.
Me espera un heeermoso dia y termina con un asado dps de tanto tiempo, en casa con todos, todos ellos..

-----------------------------------------------------------------------

77.400 kg

Mas de 1 kilo en una semana, esto si qe me pone de muy buen humor mas alla de qe el mes de Diciembre me pone de una manera especial.
Al fin, tengo un objetivo claro...empiezo a qererme mas, a gustarme mas. Tengo metido esto en la cabeza y no me lo va a sacar nadie, no me para nadie ya.
Aunqe me maree, me sienta mas debil, con mas sueño y demas, o vivo con el logro alcanzado o muero en el intento (? jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario