Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un pensamiento entre trapos y escoba..

Entre la escoba y el trapo, y el ordenar un poco se me vino una idea a la cabeza: Porqe carajo estando yo tan tranqilo durante estos meses, ahora tenga qe volver a hacerme mala sangre por cosas qe antes ni me interesaban, ni me preocupaba en saberlas. Vuelvo a estar pendiente del celular, si llega o no un mje, si te habla o no, si chongea, si te dice cosas lindas o no, y todas esas pavadas.
Insisto, yo estaba muy tranqilo y no es qe no me guste qe una persona me haya confesado cosas qe sentia. Al contrario, me encanta. Pero eso atrajo hacerme mal al pedo otra vez y revivir mis inseguridades y los celos.. Vale la pena? Ojala qe si.. Sigo limpiando mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario