Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cada frase, cada cancion fue sentirte cerca.-

Necesito de ti, de este amor aunque este roto.
Necesito de ti, la inocencia, la locura, la pasión y la ternura.
Yo no se si pueda soportar vivir sin ti un día mas.
Borrarlo todo y detener las ganas de volverte a ver. Yo necesito de ti

Cuando a mi lado estas, me invade el buen humor
me da frio y calor... cuando a mi lado estas, yo vuelo..

Y te hare compañia mas alla de la vida, yo te juro qe arriba te amare mas.
Tan enamorado de ti que asi la noche dura un poco mas...

Besame el torrente de ilusiones, besame todas las pasiones...
Besa mi vida y mis cenizas, me diras qe voy de prisa...
besame y deja con un grito qe lo logre.

Yo quiero mas, te quiero a ti, yo quiero amor para vivir
te quiero dar felicidad, poner mi vida...
Para un poco, te lo digo y no hagas caso...

Y me quede en suspenso con una historia breve...
entre lo inverosimil de mis frustraciones...
Aletargado en el tiempo, obsesionado con verte...
Será qe aun no se llenaba la luna, será qe el tiempo fue menguando nuestras ganas...

Te regalo un pasaje hasta mi almohada para que sea mi cuerpo tu parada...
Soy tuyo, soy tuyo, como tuyo es el silencio qe me duele,
como tuyo es este fuego aunqe me queme...

Volver, qe ganas de volver. No me dejes ir, si ya quiero volver. Te extraño...

Me va a extrañar y sentirá qe no habrá vida despues de mi,
qe no se puede vivir asi. Me va a extrañar cuando tenga ganas de dormir y acariciar...

Cuanto vacio hay en esta habitacion, tanta pasion colgada en la pared...
Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila..
un imposible silencio enmudenciendo mi vida con una lágrima tuya y una lágrima mia...

Ven y te explico lo qe somos en nuestra habitacion,
una paloma y un jilgero en vuelo de estacion, en un vuelo de estacion,
emigrando al arbol de limon, elevando un grito hasta amanecer encima de tu piel.
En este castillo azul se escribira una historia basada en nosotros dos...


U n a h i s t o r i a b a s a d a e n n o s o t r o s d o s

No hay comentarios:

Publicar un comentario