Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tocaste mi alma, recuerdame...

Estuve dormido mucho tiempo y
fue tu luz la qe alguna vez me hizo sentir vivo...
Pero de un dia a otro, esa lucesita se fue de mi lado,
se fue a seguir brillando a otro lugar distinto al mio.
Y yo eleji cerrar los ojos, y ponerme a descansar.



Pero estoy seguro de qe seguiras brillando, es tu don.
Naciste para marcar una parte de mi camino
y por eso, siempre voy a estar agradecido.



Y por mas qe todavia qede un cariño, un lindo sentimiento,
y aunqe pueda volver a crecer si ambos qisieramos,
se qe no volverá a ser el de antes por el simple hecho
de qe asi estas muy bien, estas feliz,
haces lo qe qeres, cuando qeres y con qien qeres.
Serias tan gil de volverme a despertar para cambiar
toda esa nueva vida de amigos y salidas qe hoy tenes, para atarte a mi ?
Estoy seguro qe no. Por eso, no me qedo otra qe aprender a mirarte de otra forma,
aceptar qe estamos bien sin etiqetas y disfrutar un almuerzo, una charla, un mje
haciendome sentir qe todavia estas y no tenes ganas de irte.
Pero dejame decirte qe asi y todo, yo no despierto...
me falta algo, me faltan las ganas de volver a sentirme vivo..
Podes devolvermelas.. te arriesgas? te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario