Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Raro...

Sentado solo afuera, tomando un poco de aire, me ayuda a pensar como sigo viendo hoy el panorama de mi vida.
No se si seran estos dias de calor o qe se este terminando el año pero la verdad es qe estoy fastidioso. Tan irritante, tan poca tolerancia hacia cualqier ser con piernas qe me pase cerca. Si bien detesto el calor en si, yo se muy bien qe me pongo como ahora por una unica razon. El no hacer absolutamente NADA en todo el dia, es el motivo por el cual me pongo asi. Llevo el cartel en la frente qe dice "soy lo que soy" (esto es lo qe hay, al qe le guste bien y al qe no, lo lamento. Me importa muy poco lo qe digan y hablen de mi por atras, ya estoy pasado de falsedades). El tema pasa por el hecho de no bancarme yo mismo como soy.
Veo a mi viejo de 60 años y aunqe ya haya vivido toda una vida, yo no qiero llegar a eso. Lo peor, es ver a mi hno ser como es con la mitad de edad qe el y me saco mal. No qiero hacerme la idea de terminar asi y lo mas loco, se qe si sigo como estoy, voy a llegar a los 30 años siendo igual o peor a mi hno. Y eso no me lo perdonaria...
Es como un Karma familiar y yo qiero romper con eso, no lo quiero para mi. Quiero romper el esquema! Pero mi gran carencia es la falta de MOTIVACION. No hay nada qe me llene ni me movilice. Por eso, necesito encontrarla para salir adelante aunqe nunca me hayan enseñado el significado de esa palabra y no me qede otra qe aprenderlo solo y llevarlo a la practica. Será la solucion empezar con la psicologa? Será ella quien me muestre el camino y asi poder motivarme y hacer qe mi 2011 sea otro? No me imagino 12 meses como estoy ahora si ya me altera el pensar como carajo voy a pasar estos 2 meses proximos.
Nose, me siento tan vacio y tan inutil. Pensar qe hay gente qe daria lo qe sea para tener lo qe tengo yo, pensar qe hay gente qe con poco o mucho hace de sus vidas algo unico y hermoso, y yo solo hago qe mi vida este pasando como sin nada. Sin nada qe recordar como maravilloso el dia de mañana...

18:40 Hs
Ale Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario