Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 21 de diciembre de 2010

Lo estaré haciendo bien ?

No conozco el final y por eso me asusta lo qe vendrá.
Expuesto al dolor pero de a poco voy creciendo.
Es mi corazon el qe me enseña qe hay temor, qe hay fracasos y maldad,
qe hay batallas qe tengo qe ganar.
Pero solo el amor, me convierte en un luchador.
Son muy pocos los qe se arriesgan por amor, pero yo tengo la fe y eso alcanza.
No quiero decaer porqe vivir es aprender
y no hay nada de qe preocuparse si creo en mi.


Quiero escuchar esa voz qe me diga: lo estas haciendo bien.
Una voz qe este constantemente conmigo
y qe no sea solo en sueños saber como hacerlo.




Terminar el año asi, sin decir tantas cosas qe siento?
Guardarme todo esto adentro para terminarlo bien o decirlas de una buena vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario