Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Se va no mas. Chau 2010, BIENVENIDO 2011!

Un año mas, otros 12 meses atras.. qe rapido se dio todo, no?
Pensar qe se arranco el año de una manera y lo termino tan distinto. Con otras personas al lado mio, con mas sueños y objetivos, con las ideas mucho mas claras y con las ganas de seguir creciendo.
Cuantos momentos, cuantas cosas pasaron. Creo qe fueron un 80% positivas y tan solo un 20% negativas, ampliamente fue mas qe satisfactorio este año. Creci mucho a nivel personal y bueno si, no se puede negar qe es obvio qe estoy un poqito mas viejo, pero sinceramente de ser un potus encerrado en un taper hoy sigo siendolo pero ya no adentro del taper. Ya alguien lo abrio y me saco, qizas yo mismo con ayuda pero se abrio. De hablar solamente con 4 paredes, ahora me veo hablando con un desconido cuando salgo a comprar, voy caminando con la cabeza en alto y ya no mirando el suelo encerrado en mi mundo, estoy un poco mas seguro de mi mismo y se qe el año qe viene voy a seguir creciendo.
Cuanta gente paso y qe pocos se qedaron pero hoy me doy cuenta qe habia gente qe no me sumaba a mi vida y esta bien perderlas. Pero hay otras qe hicieron y hacen de este 2010 algo totalmente hermoso y sobretodo, muy divertido. Empezar el año en pareja y terminarlo soltero, empezarlo con amigos qe hoy no son los mismos, no son mejores ni peores, sencillamente son otros amigos qe tmb supieron ganarse mi confianza y mi cariño como lo hicieron en su momento los anteriores.
Tuve mi primer laburo fuera de lo qe sea familiar y fue una experiencia unica e irrepetible por el momento. Muchas salidas, encuentros, visitas, un viaje a Brasil sin esperarlo ni programarlo, paseos, charlas, muchisimas risas, alguna qe otra lagrima, peleas y reconciliaciones, y tantas anegdotas qe fueron claves.
Termino el año con 11 kilos menos jaja pero a la vez tan llena el alma de sentimientos encontrados y aunqe siga siendo inseguro, timido al principio y persegido, tengo qe admitir qe creci y mucho pero soy conciente qe aun me falta tanto por crecer y sobretodo, por aprender. Me lo debo a mi y a la vez, se lo debo a tantas personitas...
Poner fin a una relacion y con ello, se terminaba una gran etapa de mi vida, qe duro practicamente 2 años pero qe a principios de 2010 encontro su final. Seguir compartiendo el año con personas qe ya estaban, fue muy lindo. Y conocer tantas pero tantas personas apartir de Abril hasta hoy, el ultimo dia, sin parar!
No me qeda mas por hacer qe empezar a agradecer.Qe loco todo no? como se dieron las cosas, qe increible. Principalmente le doy las gracias a 3 personas qe marcaron sin duda mi 2010. 3 personas nuevas pero no por eso fueron menos qe las demas, todo lo contrario.Son ellos, mis 2 lindas flores y osito. No tengo palabras para explicarle a cada uno lo qe me hicieron y hacen sentir a cada minuto, con cada palabra, con cada mirada, con cada sonrisa. Mi maga y la beni, asi las apode a ellas y cada una sabe el lugar qe tiene en mi corazon y aunqe con una tenga mas charla qe con la otra, es inevitable qe con ambas yo me sienta tan bien y tan feliz. Pero tmb está el, Maxi qe aparecio en mi vida con una mentirita piadosa mia y qe de apoco y a la vez tan rapido, se convirtio en el ser con mas luz qe conoci y no tardó en pasarme un poco de toda esa luz qe el tiene e hizo de mi algien mejor. Y por mas qe en un momento del año nos distanciamos, hoy puedo decir qe estamos bien otra vez y proyectando para el año qe entra. En definitiva, le doy las gracias a ustedes 3 por ser uno de los motivos por el cual elijo segir viviendo mi vida. Despues conoci muchas otras "figuras" pero como ya dije al principio, la mayoria pasaron y no se qedaron. Igual gracias a todos ellos.
Tampoco puedo dejar de agradecerles a los qe me acompañaron otro año mas pero hubo una unica persona qe si bien no la veo hace meses, fue la unica qe estuvo de la manera en qe sea, durante todo el año conmigo. Y es nada mas nada menos qe mi mas mejor amigo, Brian quien supo reirse conmigo de todas las cosas buenas y malas qe le conte qe me iban pasando. Otro año mas con Yani, Carla (y nuestra atipica relacion), Vicky, Josuecito, Sofy, Eve, Flavia, Barbi. Y a pesar de de todo, y aunqe hoy no qede mas remedio qe estar distanciados por cosas qe pasaron este ultimo mes, tmb le agradezco a Juani qien fue el qe me llevo a tantas aventuras tan divertidas.
Y lo qe respecta de mi flia, tmb doy gracias por segir manteniendola cerca, a Cami, a Susi, a mi vieja, a Lore, a los primos y Santy a qien qiero destacar por haberme demostrado la calidad de persona qe sos y qe alguna vez te dije qe eras mi modelo a segir, este año me qedo mas claro qe no me eqivoco y qe admiro lo qe sos como asi tmb vos estas orgulloso de mi. Gracias a todos ustedes, por todos y cada uno de estos 365 dias!
Por ultimo y voy cerrando, si hice sufrir a algien o algien lloro por mi y no de alegria, pido mil disculpas, no lo hice aproposito.

Y como algien me dijo hace un rato por mje de texto, fue un año lleno de sensaciones y emociones pero se esta terminando. Tantas cosas por recordar y otras tan pocas para olvidar. Que este nuevo año, el 2011, sea solamente una pagina en blanco en la qe cada uno de los qe estan al lado mio, todos los qe vendran seguramente y yo, seamos escritores y aqellos qe qieran empezar o seguir escribiendo mi historia, seran bien recibidos siempre. GRACIAS GENTE, GRACIAS POR HACER LO QE HOY SOY: SIMPLEMENTE, YO. Ale, un ser dispuesto a dejarse qerer y hacer qe sus vidas sean aunqe sea un poco mas divertida y feliz. LOS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario