Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Asi arrancaba mi 2010...



Hoy nose porqe pero me puse a mirar las fotos de todo el año y se me vinieron tantos recuerdos, tantas personas qe pasaron durante estos 12 meses, a las qe algunas hoy se me dio por extrañar y mucho...
Enero arrancaba asi, por segundo año consecutivo, pase fin de año y año nuevo con la persona qe amaba, dormirse y despertarse al año sigiente con tu pareja es lo mas lindo y pensar qe hoy, un año dps va a pasarlo con otra persona.. qe loco! Pero tmb lo pase con una parte de la flia tan desopilante qe tengo y qe este 31 voy a volver a pasarlo con ellos...
Un 2 de enero segir festejando y brindando con qien era mi mejor amiga en ese momento y mi chiqita preciosa. Despues, a lo largo de todo el mes, tuve encuentros con personitas muy lindas qe para mi en ese momento significaban algo mas qe un simple contacto: Mati (mi geme) y Juan (a qien luego no supe valorar). Y no me olvido de las mini vacaciones de Luqi en casa ..
Pero no todo fue alegria. A mediados de Enero, Eze pone fin a la relacion pero mas tarde cumpliria la promesa de volver para mi cumpleaños porqe sabia qe me haria muy bien y asi fue.. Un cumpleaños con todos los qe qeria en ese entonces, no le falto nada.. bailar hasta las 6 de la matina para dps irnos todos caminando a desayunar a mc donalds, fue lo mejor... feliz de la vida..
Si tengo qe elegir un mes de este 2010, sin duda seria Enero. Creo y concidero qe fue uno de los mejores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario