Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ahora si qe me cierra todo mucho mas..
De golpe ate todo con un hilito y me qedo un lindo paqete..
Si sos capaz de hacer ciertas cosas, jugar con los sentimientos, reirte de mi, tranqilamente sos capaz de hacer otras tantas..no?
Me causa mucha gracia toda esta situacion y haberme enterado de la manera en qe me entere, de verdad.. asi tenia qe abrir los ojos.
Agradezco la gentilesa pero igual sabes lo qe pasa? Yo ya lo sabia, no hicieron mas qe confirmarmelo.
Por eso, no hablo al pedo y cuando digo qe se muy bien qien es cada uno es por algo. Me da pena qe qedes manchado y qe dps digas qe qeres estar bien conmigo. Se puede estarlo sobre una base de mentiras, engaños?

Yo estoy muy bien conmigo mismo, seguramente vos tambien lo estes porqe ya se como sos. Empiezo a estar en paz, y lo unico qe hoy importaba e importa es estar bien con esas personitas qe me aman como soy yo. Lo demas, jaja es un chiste !

No hay comentarios:

Publicar un comentario