Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desvanecerme..



Estoy hecho todo un emo y lo admito. Y hoy no iba a dejar de serlo Recibi una noticia algo triste y con ella se me va la poca alegria qe tenia. Ya esta confirmado, no vuelvo al Parqe. Convocaron a mas de 20 nuevos y a mi por lo visto, ya no me van a necesitar. Y se me mueven tantas cosas por dentro, tantas... Voy a qedarme con la idea de qe no tuve un buen desempeño aunqe me qeden algunas dudas. Duele pensar qe 3 amistades corren en el riesgo de caducar. Y si, ellos segiran creciendo, ya no será lo mismo.. a penas los veré cada tanto..Yo una vez mas, fracaso y me qedo estancado. Sinceramente ya nose como voy a segir estos meses, nose lo qe va a pasar pero muchachos hasta aca la pelie, pelie por una luz de esperanza qe se acaba de esfumar. Intente ponerle ganas pero asi no se puede. Cuando no sale nada bien, es muy dificil.
Y como duele escuchar a tu vieja qe te comparé con hijos de conocidos y qe porqe ellos estudien y trabajan, sus padres estan orgullosos. Mi vieja no lo está de mi y sinceramente eso me parte al medio. No se como revertir esto qe me pasa, como sobrepasar tantas trabas.. me doy por vencido!
Perdonen porqe por el momento y hasta nuevo aviso, ya no veran al Ale qe los hace reir y qe siempre esta sonriendo. Perdonen, ya no me sale..
Los Quiero a los 3, ojalá no se olviden de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario