Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Pideme lo qe qieras y te lo dare.-



Las horas mas lindas las paso contigo,

no quiero ni pensar si un dia me faltas
no quiero ni pensarlo.
Me acostumbraste a ser como un niño..
no quiero ni pensar si un dia me faltas.
Quisiera esta noche tenerte conmigo,
no qiero ni pensar si un dia me faltas..
no quiero ni pensarlo...



Pideme la luna te la bajare,
pideme una estrella hasta allá me iré
mas nunca me digas no te quiero mas
porque esas palabras me hacen mucho mal.
Pideme la vida y te demostraré
cuanto yo te quise, cuanto te amaré.
Tu fuiste y has sido para mi el amor
regalo mas lindo que me ha dado Dios...


Te Amo, gracias!
(asi de grande y llamativo para qe tmb lo entiendas)


P.D:
Lindo Viernes, lindo Domingo y su noche, y siguio una hermosa tarde de Lunes. Esta bueno compartir momentos con gente qe a uno le hace bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario