Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 6 de junio de 2011

4 dias maravillosamente HERMOSOS los qe pasé :)

Jueves 2/6: Irme solo a la casa de mi tio a festejar el cumple de la mas hermosa, dormir por aqellos lados y volverme al otro dia a las 9 de la matina solito en el 60 para terminar la clase del curso.
Viernes 3/6: Terminar todo lo qe me faltaba y presentar todas las mesas tematicas. Excelente clase, definitivamente, ya estoy muy suelto y por eso hice reir a todos mis compas.
Sabado 4/6: Noche con mis mas mejores amigos y con Él, no falto absoltumente nada :$
Domingo 5/6: Quedarme hasta las 8 de la matina con Augusto (hora en la qe te fuiste), disfrutando del frio y la madrugada mientras los otros 2 dormian. Seguir riendonos tanto hasta la tarde hasta qe les toco irse a ustedes dps pero llego la Susi con Luqitas y segui bien acompañado hasta la tardesita.

MUY FELIZ, GRACIAS VIDA POR DARME DIAS TAN LINDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario