Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de junio de 2011

Por este BRINDIS para mi...

Siempre voy detrás de lo que siento,
cada tanto muero pero y no.

Por esos dias por venir, por este brindis para mi,
por regalarle la intuicion al alma mia.
Porque los dias se nos van, quiero cantar hasta el final,
por otra noche como esta, doy mi vida.

Y en esas noches de Luna donde los recuerdos son puñal,
me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias,
y algo pasa pero ya nada me hace llorar...
ya nada me va a cambiar.


Por esos dias por venir, por este brindis para mi,
por regalarle la intuicion al alma mia.
Porque los dias se nos van, quiero cantar hasta el final
por otra noche como esta, doy mi vida.

Tantos festejos resigne, tantos amigos extrañe,
tantos domingos muy lejos de mi familia.
Tantas almohadas conoci, tantas canciones me aprendi
que los recuerdos me parecen de otra vida.

Siempre voy detras de lo que siento,
cada tanto muero y aqui estoy.

Tantas palizas esquive, tantas traiciones me compré,
tantos enojos me hicieron mostrar los dientes.
Con mil abrazos me cuide, con mil amores me curé,
juntando heridas sigo creyendo en la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario