Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 29 de junio de 2011

Mis PIMPOLLOS!

Invitacion imprevista para ir a la casa de la China un rato y acepté sin dudarlo. Machetito de las calles en la mano y alla fui. Tomarse un bondi qe no era, pero igual llegar a destino y encontrarme con ellas, fue todo un nuevo logro.
Matesitos mientras nos poniamos al dia. Boludear y hasta comprar ropa con la Beni por Polvorines. Regresar y venir pensando tantas cosas. Como es qe esto no lo hice antes ? de haberme dado cuenta qe era una gran boludez tomarse el 720, me hubiese ahorrado muchos problemas con ustedes 2 y hasta hubiese vivido momentos muy lindos y se qe si hubiese viajado antes, hoy seria todo muy distinto, las cosas serian de otra manera. Pero no fue asi, y porqe el destino tenia qe ser asi, viaje hoy. Hoy comienza otro tipo de amistad entre nosotros 3, hoy me demostre qe sigo creciendo y qe eso me hace muy bien. Me hace muy bien ver lo qe voy logrando y verme capaz de moverme por ustedes, mis amigas. Gracias por bancarme, hermosas. Prometo no meter mas la pata y espero qe de ahora en mas, nos veamos mas seguido. Ya no hay excusas, o se mueven ustedes o encantado de la vida, me muevo yo porqe me gusto mucho hacerlo.

Las QUIERO princesitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario