Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 16 de junio de 2011

LLuvia e inspiracion: Catarsis !

Hay 2 posibilidades: o estas muy mal de la cabeza (a lo qe se le suma ser un mentiroso compulsivo, psicopata, demente, fabulador, entre otras) o existe la posibilidad de qe todo sea cierto y ese cuento fantastico sea real. Como no qiero qedarme con la sensacion de tenerte lastima al saber qe tas mal psicologicamente, voy a hacer de cuenta qe creo tu historia. A ver, analicemos algo: no sos normal bajo ninguna de las 2 posibilidades, eso esta claro. Pero de ser un ser de otro mundo, un ser con alas, de mucha luz, qe vino a esta vida a cumplir misiones y una de ellas, era yo, entre todas esas cosas tambien implicaba comerse a un amigo mio, gatear con cuanto flaco te calentara por face y mandarse mje por inbox, decir no puedo estar con vos ni con nadie y a la semana ya estar con otro? todo eso era parte de ser un angelito caido del cielo?
Evidentemente, qedo demostrado qe pretendias cagarme mi dia Domingo y no te salio. O lo qe es mucho peor, no tenias los huevos suficientes para plantarte adelante mio a hablar cara a cara (si es qe alguna vez la tuviste). Y se muy bien qe no vas a aparecer ni con un mje para decir bueno, si esta semana hablemos, porque te conozco, lei desde el primer momento tu intención y por eso no te confirme hasta el mismo dia qe iba a ir. Pero convengamos qe el qe dijo de vernos no fui yo y qe dps hagas una de tus jugarretas porque te jode mucho qe yo este muy bien como estoy y qieras de alguna manera cagarme la alegría, me pareció una pelotudez. Osea, es otra clara prueba para qe la balanza se siga inclinando para el lado de qe realmente tenes problemas cerebrales y en verdad sos un mitómano (y ese es tu único arte después de todo). Lo mas gracioso es qe después la mierda soy yo jajaja. Como se notó qe yo cambie y vos no, como se noto qe soy mejor persona no solo porque dps de todo lo qe me dijiste, de cómo me boludeas y me basureas, de cómo te reis de mi, me meti el orgullo en el orto e intente qe qede todo bien con vos y con qien sea necesario para seguir creciendo, intente qedarme con el mejor recuerdo pero hiciste qe eso sea muy difícil.
Lo mas triste de todo es qe vos y yo sabemos porque lo haces. No solo para qe yo te deje de romper las bolas, te odie y llegue a sentir qe sos lo peor, sino qe lo haces para qe yo siga creciendo como bien lo dije palabras atrás. Hagas lo qe hagas, digas lo qe digas, me seguiras pareciendo un mentiroso, un pobre gil, pero jamás vas a hacer qe te odie. Yo no soy como vos, sabes muy bien de mis cambios y como te dije, prefiero ser heman y no alguien qe se cree ser un angelito.
En fin, necesitaba hacer catarsis de lo sucedido y mas un dia de lluvia qe me inspira mucho. Seguramente cuando tes aburrido y pongas chiste en google vas a leer mi blog y soy conciente qe esto qe escribi no va a arreglar nada, al contrario, pero qe mas da ya? Si ser bueno no funciono, de ultima digo lo qe pienso como siempre y me sentiré bien conmigo mismo. Total, te vas a seguir riendo igual. Siempre te dio lo mismo, mas ahora qe hace ya tiempo qe abriste tus alas y decidiste volar y dejarme muy solito. sufriendo, llorando, muy triste por vos jajajajajajaja Ay dios, creo qe yo tmp estoy muy bien de la capocha pero qe me importa! Y esto me va a traer problemas, lo se…

P.D: Definitivamente lo conseguiste, este fue mi ultimo post hacia vos. Era hora no? Pooooor fin jaja Se dio lo qe qerias, ya no te tengo en el msn, ni en hotmail (ya no voy a ver la foto tuya con la nariz de payaso qe yo te regale, qe pusiste hace poco y por eso tuve mi momento de debilidad), ni en el face y por suerte del celular te saqe el mismo Domingo y no me acuerdo tu num de memoria. Asi qe, chaaaaaau. No me vas a boludear mas, tenes con qe entretenerte.. Hacelo!
P.D2: FELICITACIONES, CUMPLISTE TU OBJETIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario