Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 13 de junio de 2011

Qe los cumplas MUY FELIZ!

Cuando te vi por primera vez jamas pense qe iba ser parte de tu vida en un cumpleaños tuyo. Pero lo cierto es qe de alguna manera lo soy y por eso te deseo qe este año qe se te viene sea completamente de felicidad.
Fue un placer haber empezado tu cumple los 2 juntitos y de la manera en qe lo arrancaste no te podes qejar. Improvise una mini torta con un alfajor y una vela. y a las 12 en punto te cante el feliz cumple, te di un gran beso y abrazo porqe no tenia otro regalo a mano mas qe ese (Te lo debo!). Despues nos dejamos llevar una vez mas hasta la madrugada como lo venimos haciendo tan seguido ultimamente.
Hace casi 2 meses qe nos conocemos y me pongo a pensar y por el poco tiempo qe llevamos, vivimos tantas cosas algunas muy intensas, salidas, charlas, mjes interminables (porqe nos tenemos gratis), peleas de mentiritas, algun qe otro celo, pero lo mejor de todo, es cuando estamos solos, nos veo pasandola tan bien juntos. Tenemos una qimica y una piel muy especial, y ojala qe esto dure por mucho tiempo mas porqe me encanta esta relacion y lo sabes.
Te diria tantas cosas pero la mayoria ya te las dije a los ojos. Qeda mas qe seguir agradeciendote por lo tierno qe sos conmigo, porqe me malcrias con cada chocolate qe me regalas cada vez qe nos vemos, porqe a veces me cagas a pedo, porqe me haces reir tanto, porqe me qeres a pesar de mi cara de culo natural qe tengo, porqe ves en mi una buena persona y siempre recalcas qe merezco lo mejor. Sos muy tierno..
GRACIAS de verdad por hacer de este ultimo tiempo de mi vida, algo realmente unico, qe no vivi nunca hasta hoy. GRACIAS AUGUSTO NICOLAS alias arbusto, agusto barra (para los amigos).

Cumpleaños feliz a vos, a mi NOVIO, AMANTE,
AMIGO ESPECIAL, MI TODO...
Feliz cumple a vos, al que hoy por hoy,
me hace vivir la mejor experiencia de mi vida y me roba siempre una sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario