Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 26 de junio de 2011

Claro está, no fue una FIESTA mas!

Otra noche larga y un finde lleno de buenos momentos y risas con gente realmente hermosa. Ya lo dije varias veces pero insisto, AMO juntarme con la flia y rodearme con esas personitas qe me importan de verdad.
Pasadas la 1 de la matina, ya estaba lleno de amigos y compañeros de Cami por toda la casa. Pero cuando la fiesta estaba en su mejor momento, me paso algo qe hasta recien, hasta mis 22 años de vida nunca me habia pasado: Quebré! Jajaja sisi, yo vomitando por el alcohol en medio del aserradero jajaja qe gracioso! Por primera vez mi estado era totalmente sin control del cuerpo y mucho menos de las cosas qe decia. Tengo remotos recuerdos de estar hablando con pibes qe ni conocia, salieron de mi boca cosas qe jamas hubiese dicho en otras circunstancias. Lo mas gracioso es qe Wendy y yo ibamos a ser los responsables de cuidar a todo y a todos y me acuerdo qe habia pendejos qe me sostenian a mi y sino, las paredes ayudaban bastante tambien jajaja. Hubiese preferido bailar hasta la mañana pero ya no me aguantaba parado y necesitaba tirarme en una cama, subi las escaleras como pude, mi cuarto estaba ocupado y no me qedo otra qe tirarme en el colchon del fondo y ahi quede... De un momento a otro, ya no taba solo y tenia a una piba acostada al lado mio, tenia a una parejita chapando en un sillon, tenia a Sofy tirada en el otro sillon y habia mas gente parada por ahi atras riendose de la cosas qe yo decia y juro qe me las cuentan y no me acuerdo haberlas dicho. Que verguenza! Voy a intentar no tomar nunca mas asi de la manera qe tomé. Pero bueno, ya paso y me diverti mucho inclusive a la mañana cuando tabamos todo un grupo tirados como morsas, riendonos de cualqier pelotudez. Me encanto, la pase muy bien igual! Quiero mas FIESTAS asi.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario