Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 4 de junio de 2011

Entra en mi vida...

Buenas noches, mucho gusto, eras un chico mas. Despues de 5 minutos ya eras alguien especial. (Esa noche verte entrar en la estacion y dps encontrarte en el boliche y compartir la misma noche)
Sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendio en tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj. (Porqe dps de esa primera noche, tuvimos una segunda solo vos y yo y el tiempo no parecia pasar, estaba detenido)
Estos dias a tu lado me enseñaron qe en verdad no hay tiempo determinado para COMENZAR a AMAR. (Porqe cada salida, visita, charla, mje, encuentro, me hace sentir tan bien)
Siento algo tan profundo qe no tiene explicacion, no hay razon ni logica en mi corazon. (No la hay, solamente me dejo llevar ya)
Entra en mi vida, te habro la puerta, se qe en tus brazos ya no habra noches desiertas.
Entra en mi vida, yo te lo ruego, te comence por extrañar pero empece a necesitarte luego. (Pasá y dejate llevar vos tmb, qe necesitarnos no nos asuste)
Buenas noches, mucho gusto, ya NO EXISTE NADIE MAS. Dps de este tiempo juntos no puedo volver atras. (Es asi, te elegi a vos, no qiero dar marcha atras)
Tu me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusion. Quiero qe seas DUEÑO DE MI CORAZON. (Ya desde aqella primera vez, algo adentro mio cambio)
Entra en mis horas, salvame ahora, abre tus brazos fuerte y DEJAME ENTRAR.

P.D: Engripado, enfermito, pero qien no se puede poner mejor con un mje tan tierno como el tuyo? AMOR me decis? Sos tan lindo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario