Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 18 de junio de 2011

No entiendo el porque pasar de quererse a querer cagarnos a trompadas y decirnos tantas cosas feas. A mi no me hace mejor persona, ni me hace mas o menos feliz decir lo qe dije. Pero frente a tanta agresion, tanta boludeada, no me qedo otra qe sacar a la luz verdades qe nunca tendrian qe haber salido de mi. Y no me cabe como es qe vos podes decir todo lo qe decis y estar bien y contento por eso.
Estoy convencido de qe esto ya no tiene vuelta atras, qe aunqe desde un principio yo qise qe todo qedara bien, mantener una amistad, no va a ser posible. Se dijeron muchas cosas, y por mas qe yo siempre me baje de mi orgullo y siempre me gane mi parte humana, sencible y buena qe tengo, se qe de la otra parte no pasara lo mismo. Eligis mostrar una persona qe nunca fue, qe nunca fue una mierda, pero evidentemente las cosas se dieron de tal manera qe a mi me deja la duda y no qisiera, y lo lamento porqe insisto, siempre qise qe qedara un buen trato y no qe pase todo lo qe paso.
Qe se yo, la verdad no entiendo porqe hay qe lastimar a la gente qe uno alguna vez qiso. Esto es ser humano? Asi está el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario