Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 9 de junio de 2011

ARRIBA LA VIDA!

Y la pena ya pasó, sigue bailando que yo seguire cantando. Ya se olvidó y la tormenta pasó. Abre tu corazon, la vida se hizo para SEMBRAR AMOR. Y no se depriman, tira para arriba, carga vitaminas, DISFRUTA LA VIDA!!
En momentos de crisis, problemas y tristezas, no te eches a morir, levanta la cabeza. Sea cual sea la situacion, recuerda que en la vida todo tiene solucion.
Escucha bien, que LA VIDA ES MUY LINDA, contra lo que sea no te rindas.
Sigan bailando que las penas se van cantando.
Y NO SE RINDAN, vamos brindá. Todos arriba que la fiesta siga. Baila como quieras y levanta la bandera, por la PAZ de este mundo, pueblos y tierra. Contagiate de energia que HAY QUE VIVIR LA VIDA! No se depriman, disfruta la vida.
Si en esta vida hay problemas, dale piensa y sigue. Si la amargura esta matando, deja que se olvide. No hay conflicto que no tenga solucion, una manera de olvidar la situacion: NO TE DEPRIMAS, hace a un lado las penas que nadie sabe cuando el Señor nos lleva. DISFRUTA a tu madre, a tu padre, a tus amigos, abuelos, hijos, hermanos y primos. VIVE LO BUENO, al carajo con lo malo. Abre lo brazos, abre el corazon, DALE VIDA AL MUNDO ENTREGANDO AMOR.
No te eches a morir que lo monetario no es el fin, tarde o temprano los problemas ya no van a existir y si esta nublado el sol va a salir. No se vino a sufrir, tampoco a dormir, hazlo asi y todo LO MALO DEJALO IR...
La vida hay que vivirla con estilo. La alegria, tristeza, triunfos y errores nos enseñan dia a dia a SER MEJORES. VIVE LA VIDA CON ALEGRIA, no se depriman. Todos unidos como FAMILIA.
Entrega tu corazon para que te sane la herida...

Encontré mi LUZ y la siento conmigo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario