Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 13 de junio de 2011

Finde PUERCO !

Previa en casa con Augusto, viajar una vez mas hasta Colegiales para encontrarnos alla con la mas linda pero esta vez, nada de Plop ni Ambar, sino FIESTA PUERCA ! De las 3 fiestas, es la qe mas me gusta, la musica qe me hizo bailar tanto pero sobretodo la compañia una vez mas fue la mejor. Quiero denunciar a aquella persona (sabemos qien fue pero no voy a mandar al frente) qe me hizo semejante marca en mi cuello, qe me chuponeo todo y hasta me mordio, tiene qe ir preso por violacion a mi persona (? jajaja. Volver a casa los 3 juntos pero dormir con Loli solamente. Levantarnos, comer e ir a pasear por Tigre aprovechando el solcito. Esperar a Augus en el Mc, merendar nuevamente los 3 juntitos, seguir riendonos tanto con ese mc submarino y tantas otras cosas, despedir a Loli pero volver a casa con El para terminar mi finde tan puerco y cochino como correspondia...
Los QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario