Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 20 de junio de 2011

Te SIENTO!

No puedo ya disimular, te toco
y empiezo a temblar.
Empiezas tu a DESNUDARTE,
me miras y me pides mas.
SUDADOS los 2, perdi el control,
me entrego y solo se qe
TE SIENTO, yo solo se qe te siento...
Mi mente analiza y me dice qe
es una locura sentir tu cuerpo,
besar tu boca, sentir tu piel
y cuando me tocas amandonos
HACIENDONOS UNO LOS DOS.
Sigo sintiendo ese cosquilleo
y cuando te miro a la cara veo
está gustandole, está disfrutandolo
y me pide MAS.
No hay medicina qe pueda a mi curarme
solo la qe tu me das.
Si no me das de lo tuyo empiezo
a desesperar y me pide mas.
El se siente muy EXITADO y me toca alocado.
Pon en el suelo las copas, sin darnos cuenta nos qitamos la ropa.
SENSUAL, con pasion me arropa. Por encima de mi cuerpo galopa.
Me encanta cuando te desvisto.. tiene magia!


Por otra noche como esta, DOY MI VIDA!

P.D: Madrugero, mañanero y siestero! Todos juntos un mismo dia!
Experiencias totalmente nuevas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario